Un poco de picante y calor para un dulce verano

Inauguraré esta sección con una serie de posts sobre una banda que muchos conocemos y queremos, que este verano volverá a compartir su música con nosotros después de 5 años sin escuchar nada nuevo de ellos.
Su próximo álbum será llamado “I’m With You”, y se tiene esperado el single para julio próximo y tendrá el título de “The Adventures Of Raindance Maggie”.
Ustedes saben de quién hablo chavalones, hablo los que nos trajeron música desde marte y júpiter, a los que les gusta compartir las vistas solitarias con las aves, sí, los Red Hot Chili Peppers!.

A los californianos que dejaron de hacer música hace 5 años, desde su último disco Stadium Arcadium, y después de su gira, se separaron para después volver pero sin la compañía de John Frusciante sino la de Josh Klinghoffer quien aportara aparte de su guitarra, un poco de teclados, y nos da como producto un nuevo álbum.

Josh ya había colaborado con los Red Hot, durante el tour de Stadium Arcadium, y ya tenía proyectos con Frusciante así que ya era muy conocido en el grupo, y ahora que es parte de la banda ya conviven como si fueran familia, según sé.

Les voy a estar dando unas repasadas hacia los trabajos anteriores de ellos incluyendo los de John y Josh, para estar preparados para el lanzamiento de este tan ansiado álbum.

Sin más ni más les dejo la página oficial:

http://redhotchilipeppers.com/

Anuncios
  1. 8D

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: