E3 2011 Day one: ¿Qué paso con las sorpresas?

Señores, como mucho de ustedes sabran el dia 6 de junio empezó el Electronic Entertainment Expo (E3) El evento de videojuegos más grande el año. Así que estos días Attack Button no te traerá las noticias, los reportajes ni nada de eso… Attack Button hará una retrospectiva de el E3.

Empezó el E3 con la conferencia del buen Microsoft el mensaje principal que quisieron dar fue: ”Kinect its Everything”. 80% de la conferencia fue enfocada en juegos de Kinect o interfaces con este. Claro, hubo algunas cosas buenas como Halo 4 , MW3 y GOW 3. Pero todo eso ya lo sabíamos desde antes del E3.

¿Dónde quedaron esos anuncios sorpresa? Esos por los que uno veía el E3.

Usualmente todos los años que he visto esta exposición siempre había sorpresas pero lamentablemente el internet se ha encargado a destruir muchas de las sorpresas como Halo. Haciendo que las conferencias como las de Microsoft den pena ajena con actores jugando titulos ”emocionados” cuando sabemos todos que eso fue preparado semanas atrás, Sólo puedo decir que fue quizás la peor conferencia de Microsoft en estos años.

Siguiendo con la última conferencia y la cual yo pienso que fue la mejor de este primer día: La de Sony. ¿Qué fue lo que tuvo Sony qué Microsoft no? Muy fácil, Sony tuvo juegos para el público que ve el E3. Los jugadores casuales no ponen su atencion en el E3 , pero los jugadores ”hardcore” son los que esta semana ponen todas sus miradas al E3 y Sony lo sabe, por eso su conferencia se enfocó a darle a sus seguidores lo que ellos quieren: Juegos hardcore.

Sony además que presentó varios juegos para su PS3 , presentó lo que todos queríamos ver : NGP pero desde ahora, Sony oficialmente anunció que el nombre del NGP pasa a ser Play Station Vita (PSV). Aparte de las mejores en los gráficos, juegos y features en esta consola lo que ataca directamente esta consola al 3DS es su precio. El PSV cuesta exactamente lo mismo que el 3DS (249 USD) así que esta batalla la ganará solamente el que tenga el mejor software y solamente eso.

A pesar de que Sony hizo una muy buena conferencia le faltó lo mismo que a Microsoft… Sopresas, sorpresas y más sorpresas. Yo quíero ver un E3 para que me sorprenda, por eso mis amigos les digo que mañana (7 de junio) en la conferencia de Nintendo todos esperemos sorpresas por parte de la Gran N, si esto no pasa lamentablemente nos veríamos a un mal E3. Los espero mañana para el análisis de la conferencia de Nintendo en el E3 2011.

Anuncios
  1. Yo me esperaba un God of War IV, malditos rumores que no se cumplen.

    Bueno, si. Dijeron que habría un nuevo GoW y me sacaron un port de psp a ps3.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: