Some serious shit

Cuando uno se pone a ver, jugar, leer, etc. No nos damos cuenta o no reflexionamos con todos aquellos personajes secundarios o terciarios que mueren o sufren alguna cosa desafortunada que no se ve gracias a que no son el foco principal del medio.

Empecemos con ejemplo de Rambo, estoy casi seguro que la mayoría sabe quién es Rambo y qué hace. Rambo es un personaje que su única motivación es matar todo ser vivo que esté entre su pistola y el horizonte, pero… ¿Qué pasa con todas esas personas que mata? ¿Qué tal si una persona que mato era un soldado que estaba en su último día de servicio y en su casa le espera su esposa embarazada y su hijo tiene una enfermedad terminal y sólo quería pasar una tarde con su padre?

Todos los que hemos jugado Pokémon sabemos que hay entrenadores esperándote en todas las rutas, dia o noche, sin moverse un solo pixel. Después de quizás una pelea de menos de 1 minuto con esos entrenadores de relleno ¿Qué pasa con esas horas de esperarte, dias sin comer y quizás semanas sin dormir?

En resumen, estos personajes son ficticios o sólo son A.I de algún videojuego pero como persona curiosa que soy siempre me pregunto qué pasa con ellos, así que la próxima vez que estés viendo, jugando, leyendo, etc. cualquier historia saquen sus conclusiones de que les pasa a aquellos personajes que por los que nadie Give a Shit

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: